Nuevas Generaciones de Hortaleza
Síguenos en

NNGG de Hortaleza en Facebook

Almudena MailloLa concejal presidente de Hortaleza, Almudena Maillo, cumplió un año en el cargo el pasado 8 de febrero. Por este motivo, y con el fin de hacer el balance de su actuación al frente del distrito, ha sido entrevista en Gacetas Locales.

Almudena Maillo ha subrayado que la prioridad del Consistorio en tiempos de crisis es atender las necesidades de las personas más vulnerables a la misma: "Nosotros, si tenemos que recortar, tenemos muy claro cuáles son nuestras prioridades, lo social en este distrito es fundamental, como indica que 68 euros de cada 100 tienen finalmente un destino social".

Comparte esta noticia

Leer más...  

Comisión de Comuniación del PP de HortalezaEste lunes, día 8 de abril, ha tenido lugar la reunión de la Comisión de Comunicación correspondiente al mes de abril con el nuevo secretario ejecutivo de Comunicación y NNTT; la primera tras la elección de Inmaculada Sanz como presidenta de la formación, lo que marca una nueva etapa en esta importante parcela.

Con la presencia del secretario general del Partido Popular de Hortaleza, Óscar Alegre, se ha abordado la estrategia de comunicación para los próximos meses, en los que tendrá lugar la Escuela de Formación, una nueva etapa de conferencias, se retomarán los Foros de Actualidad y se llevará a cabo una renovación de la página web.

Comparte esta noticia

 

NNGG de Hortaleza en entrega de carnesEl 13 de marzo de 2013, Esperanza Aguirre y Jesús Bello, alcalde de Alcalá de Henares, dieron la bienvenida a 350 nuevos afiliados del Partido Popular de Madrid y les hicieron entrega de sus carnés de afilado. Hasta Alcalá de Henares, se desplazó la presidenta del PP de Hortaleza, Inmaculada Sanz y nuestro secretario general, Óscar Alegre, para acompañar a los nuevos afiliados del distrito, que recogieron de manos de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, su carné de afiliado.

Esperanza Aguirre, acompañada de Ignacio González, reconoció una vez más el hartazgo de los ciudadanos con los políticos y señaló que para saber la magnitud de esta molestia hay que escuchar en la calle la voz de las personas. En su intervención, pidió una reforma de la Ley Electoral para que los políticos sean más cercanos, respetuosos y obedientes a sus votantes.

Comparte esta noticia

 
Buscar
Próximos eventos
Afíliate a Nuevas Generaciones de Hortaleza
Partido Popular de Hortaleza
Nuevos madrileños
nuevos-madrilesnos