Nuevas Generaciones de Hortaleza
Síguenos en

NNGG de Hortaleza en Facebook

NNGG de Hortaleza en el I Foro Abierto de Nuevas Generaciones

El jueves 25 de abril de 2013, miembros de Nuevas Generaciones de Hortaleza, participaron en el I Foro Abierto de Nuevas Generaciones de España. El Foro se pudo seguir a través de Twitter, en el hashtag #GeneracióndeIdeas.

La presidenta nacional de NNGG, Beatriz Jurado, anunció que la organización creará un Código para los jóvenes que ocupen cargos públicos. Asimismo, en el 'Foro Regeneración Democrática', Nuevas Generaciones se comprometió a seguir impulsando nuevas ideas para el futuro de nuestro país: la responsabilidad, la formación y el respeto.

Comparte esta noticia

Leer más...  

Ana Isabel Mariño con Inmaculada Sanz y Oscar AlegreLa secretaria ejecutiva del PP madrileño y consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño, ha participado ante más de un centenar de afiliados y simpatizantes,  en una conferencia-coloquio en la sede del Partido Popular de Hortaleza. Mariño aportó el dato de  que ”en el mes de marzo, se han constituido más de 1.800 empresas, en Madrid, por lo que les animó a ser optimistas y a confiar en que “los españoles queremos salir de la crisis”, a pesar de los momentos tan difíciles que tenemos que afrontar. Asimismo, como consejera de Turismo señaló que el proyecto Eurovegas “logrará doblar el número de turistas que visitarán la región; de diez a veinte millones al año”, subrayó.

Comparte esta noticia

Leer más...  

Conferencia de Enrique Nuñez en el PP de HortalezaEl portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Enrique Núñez, retomó este martes el ciclo de conferencias del Partido Popular de Hortaleza.

Ante más de un centenar de afiliados del distrito, Núñez expuso las últimas iniciativas llevadas a cabo por nuestra formación a nivel municipal. Los temas de actualidad política regional y nacional no quedaron al margen: "Gracias a las medidas de Mariano Rajoy hemos evitado el rescate y gracias a ello conseguiremos salir adelante".

Comparte esta noticia

Leer más...  
Buscar
Próximos eventos
Afíliate a Nuevas Generaciones de Hortaleza
Partido Popular de Hortaleza
Nuevos madrileños
nuevos-madrilesnos