Nuevas Generaciones de Hortaleza
Síguenos en

NNGG de Hortaleza en Facebook

Javier DoradoTras 4 meses consecutivos descendiendo el paro, el secretario general de Nuevas Generaciones de España, Javier Dorado, ha realizado unas declaraciones sobre el descenso del paro juvenil en el mes de junio, las políticas de apoyo al empleo joven y a la defensa que el Gobierno de España ha hecho por los jóvenes desempleados en la última Comisión Europea, donde ha conseguido que España reciba 1.900 millones de euros para adoptar más medidas que permitan paliar la desastrosa cifra de paro juvenil que arrastra España desde el año 2008. 

Javier Dorado ha asegurado que aunque "el descenso del paro en el mes de junio sea positivo, todavía queda un largo camino de esfuerzo para que los jóvenes recuperemos las oportunidades que nos fueron arrebatadas en los últimos años". Por eso cree que el Gobierno debe seguir poniendo toda la carne en el asador.

Comparte esta noticia

 

II Foro de Emprendedores organizado por el PP de HortalezaEl Partido Popular de Hortaleza ha celebrado la segunda jornada del Foro de Emprendedores organizado en la sede, orientado especialmente a los jóvenes. El acto fue presidido por el secretario general del distrito, Óscar Alegre y asistieron 70 afiliados junto a sus Nuevas Generaciones.

Durante el Foro, Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas, presentó una serie de iniciativas que su ayuntamiento ha puesto en marcha para facilitar el emprendimiento en la localidad y ayudar a las personas que inician nuevos proyectos. A continuación, intervino Gustavo Galiani, funcionario de carrera, el cual presentó a todos los asistentes un proyecto de vivero de empresas iniciado por la Universidad Rey Juan Carlos, con la que se pretende ayudar a aquellas personas que deciden emprender y que ya ha gestionado alrededor de unos 500 proyectos, con un nivel de éxito del 95%.

Por último, intervino Javier Guadiana, un joven emprendedor que ha iniciado proyectos de marketing, el cual destacó la importancia de fomentar la cultura del emprendimiento desde la infancia y de que los jóvenes lleven a cabo nuevas iniciativas.

Comparte esta noticia

 

NNGG de Hortaleza en Debate Calidad EducativaMiembros de Nuevas Generaciones de Hortaleza, junto a otras sedes de Madrid, han participado en un acto a favor de la Reforma de Educación impulsada por el Gobierno de la nación para hacer de la educación de España un modelo similar al de otros países europeos, que mantienen una tasa menor de fracaso escolar.

Al acto, presentado por Esteban González Pons, asistieron profesores y alumnos ajenos al Partido Popular para aportar su experiencia educativa al ministro de Educación, José Ignacio Wert. También asistió la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, que subrayó que “un gobierno que no tenga claro que lo más importante es tener un modelo educativo de excelencia para los jóvenes, no sabe lo que es primordial”.

Comparte esta noticia

Leer más...  
Buscar
Próximos eventos
Afíliate a Nuevas Generaciones de Hortaleza
Partido Popular de Hortaleza
Nuevos madrileños
nuevos-madrilesnos