Nuevas Generaciones de Hortaleza
Síguenos en

NNGG de Hortaleza en Facebook

NNGG de Hortaleza en el Comite Ejecutivo Regional de NNGG de MadridEl pasado día 26 de octubre Nuevas Generaciones de Madrid celebró el XII Congreso Regional. En el cónclave, por primera vez celebrado bajo la consigna "un militante, un voto", resultó elegida como nueva presidenta de la organización juvenil Ana Isabel Pérez Baos.

Ricardo Agreda, que formaba parte de la candidatura encabezada por la nueva presidenta regional, es miembro nato del nuevo Comité Ejecutivo y, además, le ha sido encargada la tarea de coordinar a todos los distritos de Madrid capital. , una vez establecidas las secretarías ejecutivas del nuevo Comité Ejecutivo, pasará a formar parte de la Secretaria de Área de RRSS, perteneciente a la Secretaría Ejecutiva de Comunicación. Hacía años que no había representantes de nuevas generaciones del distrito de Hortaleza en el Comité Ejecutivo Regional.

En el primer Comité Constitutivo celebrado el lunes 28 de octubre se designó a Ángel Carromero nuevo Secretario General de la organización juvenil. Asimismo, Fermín Albaladejo será el Vicesecretario General de Nuevas Generaciones de Madrid.

Comparte esta noticia

 

Ana Isabel Perez y su candidatura Congreso 12 NNGG Madrid.jpgNuevas Generaciones de Madrid ha celebrado su XII Congreso bajo la premisa de estar abierto a todos los militantes con el lema "un militante, un voto". El cónclave, celebrado en Alcalá de Henares, lo inauguró la presidenta del Partido Popular de Madrid Esperanza Aguirre y en él han intervenido Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, y el presidente regional saliente Pablo Casado.

Los militantes de la organización juvenil han decidido con un 55'27 % de los votos que Ana Isabel Pérez Baos presida durante los próximos tres años Nuevas Generaciones de Madrid sobre un total de 715 votos. Antonio José Mesa, el otro candidato, ha obtenido un 43'32 % de los votos. Asimismo, Ricardo Ágreda, militante de nuestro distrito, está en la candidatura encabezada por Ana Isabel Pérez por lo que formará parte del nuevo Comité Ejecutivo regional.

Comparte esta noticia

 

Nuevas Generaciones de Hortaleza en los Cursos de Verano de la UCM 2013Nuevas Generaciones de Hortaleza, junto a otras sedes de Madrid, ha asistido a la inauguración del curso “Los retos de la sociedad española más allá de la crisis” dentro del marco de los cursos de verano organizados por la Universidad Complutense de Madrid que se ha celebrado en El Escorial.

Al acto ha asistido la vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia y portavoz del Gobierno, Soraya Sainz de Santamaría, junto a Pablo Casado, Presidente de Nuevas Generaciones Madrid y Diputado por Ávila.

Sainz de Santamaría ha afirmado que “las reformas no constituyen algo pasajero, sino una forma de gobernar” y además, la vicepresidenta ha anunciado una gran batería de medidas de reforma que van a afectar a la Administración General del Estado, ya que “hacer reformas, es la única respuesta posible, para afrontar una crisis que se demora ya demasiado en el tiempo y es la única garantía para avanzar hacia la prosperidad económica y el progreso social”. 

Comparte esta noticia

 
Buscar
Próximos eventos
Afíliate a Nuevas Generaciones de Hortaleza
Partido Popular de Hortaleza
Nuevos madrileños
nuevos-madrilesnos