Nuevas Generaciones de Hortaleza
Síguenos en

NNGG de Hortaleza en Facebook

Comite Ejecutivo del PP de Horatleza en Marzo de 2013Este lunes, 11 de marzo, ha tenido lugar el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Hortaleza correspondiente al mes de marzo. Ha sido la primera reunión del órgano tras la votación de la composición del mismo en el celebrado en el mes de febrero, posterior a la elección de Inmaculada Sanz Otero como presidenta de la formación en la Asamblea que tuvo lugar  el pasado 11 de febrero.

Inmaculada Sanz presidió la reunión junto a Almudena Maillo, concejal-presidente de Hortaleza y el secretario general, Óscar Alegre. El Comité Ejecutivo comenzó con la intervención de Jacobo Beltrán, responsable de Distritos del Partido Popular de Madrid.

En este Comité Ejecutivo del mes de marzo se enunciaron las bases del programa de actividades en los distintos órganos del Comités que tendrán lugar el próximo año, a la espera de concretar el mismo en cada área, sobre la base del acercamiento a todos los sectores de Hortaleza y apertura de la sede a los vecinos del distrito.

Comparte esta noticia

 

Nuevo Comité Ejecutivo del PP de Hortaleza tras la asambleaEste jueves, 28 de febrero, ha tenido lugar el primer Comité Ejecutivo desde la elección de Inmaculada Sanz Otero como presidenta del Partido Popular de Hortaleza.

En el mismo quedó aprobada por unanimidad la composición y estructura del nuevo Comité Ejecutivo, que sufre ligeras variaciones respecto al organigrama anterior a la Asamblea de distrito celebrada el pasado 11 de febrero. Óscar Alegre Martín seguirá como Secretario General. Ivo Villalba y Guadalupe Ramos ocuparán las dos Vicesecretarías Generales.

Inmaculada Sanz agradeció la confianza depositada en su candidatura y se reafirmó en su compromiso de acercarse a los vecinos de Hortaleza para conocer sus reivindicaciones especialmente en el momento de crisis económica que atraviesa España.

Para consultar el nuevo organigrama del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Hortaleza haz clic aquí.

Comparte esta noticia

 

Asamblea del PP de Hortaleza e Inmacualda SanzInmaculada Sanz Otero, con el cien por cien de los votos emitidos, se ha convertido en la presidenta del Partido Popular de Hortaleza.

La candidatura encabezada por Otero ha sido respaldada por un total de 175 afiliados que han acudido a la sede de los populares hortaleños sita en la carretera de Canillas.

Tras una campaña intensa en la que todos los afiliados del Partido Popular han sido informados de todos los extremos de la campaña por todos los canales de los que dispone la formación, este lunes ha tenido lugar la Asamblea de Distrito que ha otorgado su confianza a la candidatura encabezada por Inmaculada Sanz para los próximos tres años.

Inmaculada Sanz, que consiguió casi dos centenares de avales, agradeció el apoyo recibido por parte de los afiliados y se comprometió a continuar trabajando en beneficio de todos los ciudadanos del distrito.

Comparte esta noticia

 
Buscar
Próximos eventos
Afíliate a Nuevas Generaciones de Hortaleza
Partido Popular de Hortaleza
Nuevos madrileños
nuevos-madrilesnos