Nuevas Generaciones de Hortaleza
Síguenos en

NNGG de Hortaleza en Facebook

Aquí vas a poder informarte de las diferentes actividades que el equipo de Nuevas Generaciones de Hortaleza lleva a cabo, así como la actualidad política de nuestro distrito y de nuestro partido. También vas a poder estar al día con sólo visitar nuestra agenda de todos los actos para que así no te pierdas ninguno.

El equipo de Nuevas Generaciones de Hortaleza atraviesa una etapa de crecimiento y de ganas de trabajar para que nuestro país, España, tenga el gobierno que se merece, el gobierno del Partido Popular.

El equipo de Hortaleza cuenta con una pequeña estructura de trabajo para que este deseo se haga posible, así que si te interesa trabajar en alguna de sus secretarías sólo tienes que afiliarte y ponerte en contacto con nosotros.

Por eso si te gusta la política, si no estás de acuerdo con lo que está pasando en tu país, si sientes que España tiene que cambiar, si tienes ganas de trabajar, ganas de pasártelo bien y de conocer gente que siente lo mismo que tú, Hortaleza es tu sitio y te invitamos a que te vengas por la sede y nos conozcas.

Nuevas Generaciones de Hortaleza cuenta con equipo de presidencia formado por:

  • Un Presidente.

  • Un Secretario General.

  • Este equipo representa políticamente a Nuevas Generaciones en el distrito de Hortaleza, preside las reuniones de las diferentes secretarías y ejecuta las instrucciones del Presidente Regional de Nuevas Generaciones de Madrid. Pero este equipo sobre todo coordina, apoya y colabora con las diferentes secretarías que existen en el Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones de Hortaleza.

    Secretaría de Organización

    Se encarga de coordinar las actividades llevadas a cabo por las demás secretarías, además de ser los responsables de las afiliaciones y por lo tanto de las campañas de afiliación. En época de campaña electoral, también son los encargados de coordinar el colegio electoral de Nuevas Generaciones.

    Secretaría de Comunicación

    Se encarga de comunicar a todos los afiliados de Nuevas Generaciones de Hortaleza, a través de las nuevas tecnologías, de todos los actos y actividades en las que participe Nuevas Generaciones de Hortaleza. Son los responsables de hacer llegar a nuestros afiliados toda la información necesaria ya sea vía tuenti, facebook, e-mail, sms, telefónica, correo ordinario o por nuestra nueva página web.

    Secretaría de Acción Política

    Es la encargada de la divulgación política e ideológica a través de conferencias, actos, viajes, visitas culturales y políticas, etc.

     
    Buscar
    Próximos eventos
    Afíliate a Nuevas Generaciones de Hortaleza
    Partido Popular de Hortaleza
    Nuevos madrileños
    nuevos-madrilesnos