Nuevas Generaciones de Hortaleza
Síguenos en

NNGG de Hortaleza en Facebook

REQUISITOS

Puedes afiliarte al Partido Popular si eres mayor de edad y no perteneces a otro partido político. Si tienes menos de 18 años, puedes afiliarte a nuestro Club Juvenil (consulta www.nngghortaleza.org), la web de Nuevas Generaciones de Hortaleza.

Si procedes de otro país de la Unión Europea y resides en España, puedes afiliarte sin renunciar a otra organización política (en caso de militar en ella), siempre y cuando sea afín a la ideología del Partido Popular. En estos casos, la militancia en otro partido deberá ser comunicada al Partido Popular en el momento de la solicitud de afiliación.

Los afiliados residentes en el extranjero podrán pertenecer a organizaciones políticas de sus países de residencia afines a la ideología del Partido Popular.

Los afiliados al Partido Popular podrán ser militantes o simpatizantes. En cualquier caso deberán conocer y asumir los estatutos del partido.

¿CÓMO AFILIARTE?

Puedes solicitar la hoja de afiliación en nuestra sede de distrito, Ctra. de Canillas, 138 Planta 2 Oficina 5b; 28043 Madrid.

Debes acompañar una fotocopia del DNI.

Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 91 766 22 88 o acudir a la sede en persona con cita previa y te ayudaremos.

También puedes descargártelo aquí debajo para entregarlo luego en la sede. Si tienes entre 18 y 30 años y quieres pertenecer a nuestra organización juvenil, puedes afiliarte a Nuevas Generaciones de Hortaleza.

EL FORMULARIO DE AFILIACIÓN

 
Buscar
Próximos eventos
Afíliate a Nuevas Generaciones de Hortaleza
Partido Popular de Hortaleza
Nuevos madrileños
nuevos-madrilesnos