Durante el sábado día 13 de Noviembre tuvo lugar en el municipio madrileño de Miraflores de la Sierra la II Escuela de Formación del Partido Popular de Hortaleza, bajo el título “Más sociedad, más apertura, más libertad”. Participaron más de 100 afiliados del distrito madrileño. Este encuentro contó con ponentes de reconocido prestigio, de campos muy diferentes (políticos, periodistas, académicos, etc.), que han valorado la actual situación actual que atraviesa España así como temas como la financiación autonómica o política internacional.

En la inauguración, Javier Fernández-Lasquetty, secretario de formación del Partido Popular de Madrid, afirmó que “los principios del PP son los que han llevado a las sociedades a su mayor grado de prosperidad” así como Ana Botella y Bartolomé González, valoraron la situación y el papel que desempeñan los municipios y la política local en la actualidad. Francisco Cabrillo, Jaime García-Legaz y Carlos Cuesta, orientaron sus ponencias a temas económicos, Florentino Portero y Alberto Carnero hablaron sobre la actual política exterior española y Cayetana Álvarez de Toledo, Pilar Marcos y César Alonso de los Ríos desvelaron los mecanismos del pensamiento socialista en sus respectivas ponencias.

En la clausura, Francisco Granados, acompañado por el Presidente del PP de Hortaleza, Antonio González Terol, dijo que “el Partido Socialista va a utilizar las más variadas y peores estrategias para desprestigiar al Partido Popular, algo que ya hemos sufrido a lo largo de toda esta legislatura y que seguirá sin darles el resultado esperado porque los madrileños conocen como es la gestión del PP.” Granados continuó afirmado que “En frente tenemos un partido cuyo líder tiene como mayor merito el haber dicho que no a ZP y que quiere para Madrid lo mismo que ha conseguido ZP a nivel nacional, nada más, por eso debemos seguir ganando la batalla de las ideas y recuperar así el Gobierno de España”.

Comparte esta noticia